Pide alcalde disminuir contagios en Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Pide alcalde disminuir contagios en Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
  • Convoca alcalde a evitar contagios; usen tapabocas

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Los funcionarios incluyéndolo a él, deberán bajar el número de personas a atender para evitar contagios del coronavirus, ahora que la pandemia se ha recrudecido, pidió el alcalde Fernando Remes.

Ocurrió durante la primera sesión extraordinaria de cabildo, en la que expuso que todos deben usar el «tapabocas», guardar su sana distancia porque el coronavirus y la nueva cepa omicrom, van hacia arriba, pese a todas las medidas sanitarias puestas en vigor.

Como los despachos son lugares cerrados, tiene que haber menos gente y reafirmó que en presidencia se atendían hasta 100 personas al día y ahora tendrán que ser menos para no disparar los contagios.

Pidió a los comunicadores a orientar a los ciudadanos sobre las medidas que obligadamente se tienen que adoptar para evitar problemas mayores.

Nombran a los responsables de crédito y cobranza

Por otro lado, se designó a tres responsables de crédito y cobranza que apoyaran a la síndico Lizeth Amairani Guerra Méndez. Se trata de Daniel Anaya Atzin, Jesús Alberto Sosa Caballero y Lucio Pérez Sentiés.

La síndico Guerra Méndez, fue la encargada de formular la propuesta en virtud de que ella tendrá que atender otros asuntos y no le dará tiempo. (11/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here