Al término de la primera reunión de cabildo, Fernando
Al término de la primera reunión de cabildo, Fernando "El pulpo" Remes en conferencia de prensa, en la imagen con la síndica Lizeth Guerra (Foto: Jorge Huerta E.)

– No se tolerará la corrupción en esta comuna, asegura el alcalde de Poza Rica

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.-  Los 14 ediles que integran el ayuntamiento local se redujeron el 20 por ciento de sus salarios para dedicarlo a obra pública, declaró el alcalde Fernando Luis Remes Garza.

Además dijo que tendrán los «bolsillos de cristal», al indicar que no se permitirán actos de corrupción porque cumplirán con su función.

Ediles en su primera reunión de cabildo (Foto: Jorge Huerta E.)

PASA continuará prestando servicio

Remes Garza, informó a pregunta expresa de un reportero, que el servicio de recolección de basura continuará siendo proporcionado por la empresa PASA que tiene firmado convenio con el ayuntamiento, hasta el 2023.

Asimismo, asegurando que Poza Rica tiene agua suficiente, el problema para que a nadie le falte el servicio se resolverá en tres etapas con una inversión millonaria, «una que se hizo el en pasado cuatrienio y a mí me tocan las otras dos».

Regidores de Poza Rica al término de la reunión de cabildo (Foto: Jorge Huerta E.)

El alcalde dijo que el accionar de la Comuna actual será en un marco de amplia colaboración porque «no podemos retrasar el progreso de Poza Rica», y señaló que todo desacuerdo al interior del ayuntamiento será discutido hasta resolverlo antes de actuar equivocadamente, porque cada edil tiene la libertad absoluta para cumplir con su cargo.

Distribuidor vial

Su gobierno mantendrá siempre la cercanía con la gente y escuchará sus opiniones y pidió a los comunicadores que «se digan las buenas obras» para mejor orientar a los pozarricenses.

Rueda de prensa del nuevo alcalde de Poza Rica, Fernando Remes Garza (Foto: Jorge Huerta E.)

Finalmente habló sobre el distribuidor vial y dijo que se rehabilitará. «Ya vienen unas piezas de Alemania que serán colocadas para arreglar las fallas». (01/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here