Cesar Ulises García Vázquez denunció presunto daño patrimonial de su antecesora (Foto: Jorge Huerta E.)
Cesar Ulises García Vázquez denunció presunto daño patrimonial de su antecesora (Foto: Jorge Huerta E.)

– Reconoce Cesar Ulises García a periodistas; recibió un ayuntamiento en desastre

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Coatzintla, Ver.- La administración anterior heredó un desastre a la actual, sobre todo en limpia pública y las principales dependencias, afirmó el alcalde César Ulises García Vázquez, tras reconocer la labor de los periodistas en su día.

Es posible que haya un daño patrimonial de varias decenas de millones de pesos, precisó posterior a un desayuno ofrecido a los comunicadores, donde además les solicitó su apoyo para tener bien informados a los coatzintecos.

Cesar Ulises García Vázquez, alcalde de Coatzintla en desayuno con reporteros de la zona conurbada (Foto: Jorge Huerta E.)

Anunció que el lunes iniciará el cobro del impuesto predial y ya se puedan cubrir todas las rutas de recolección «hoy solo tenemos dos camiones trabajando». Los demás están descompuestos.

Expuso que el único nombramiento que se ha dado es el de comandante de la policía. Es un militar con amplia experiencia. Y dijo también que si bien ahora son solo nueve, se pretende llegar a 20 para garantizar una mayor seguridad a Coatzintla, porque su única responsabilidad es servirles y bien a los coatzintecos.

Precisó a pregunta de un reportero, que de 57 empleados sindicalizados que dejaron a la anterior administración, ésta, los incrementó a 100 y «eso sí es daño patrimonial«.

Pidió oportunidad para empezar a trabajar e iniciar algunas obras para informar a los comunicadores pero fue muy preciso que «nada ni nadie impedirá el desarrollo de Coatzintla«. (04/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here