Firman convenio de vinculación Universidad Veracruzana y ayuntamiento de Coatzintla
Firman convenio de vinculación Universidad Veracruzana y ayuntamiento de Coatzintla

– Firman convenio en pro de los ciudadanos y estudiantes

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Ante los distintos directores de las facultades de la zona Poza Rica- Tuxpam y en representación de la máxima casa de estudios de la entidad y del H. Ayuntamiento de Coatzintla, la Vicerrectora Dra. Liliana Cuervo López y el alcalde LAE Cesar Ulises García Vázquez, respectivamente, signaron dicho acuerdo en las instalaciones de la USBI de la Universidad Veracruzana.

De tal manera que los estudiantes universitarios podrán ejercer sus prácticas y servicio en el vecino municipio para estrechar ese vínculo con la sociedad y al mismo tiempo poder coadyuvar en las necesidades de Coatzintla en las distintas áreas como salud, ingeniería, y trabajo social, entre otros.

Al evento asistió la Presidenta del DIF mtra. Gladiola Sánchez Salas, impulsora de la vinculación desde el inicio, Luis A. Bautista enlace operativo, Síndico Lic. Eunice García García y los regidores Irving López, Lic. Angélica Galicia y Mtro. Obed García, así como el Secretario municipal Oscar Leandro Rosales y Tesorera y Contralora respectivamente, contadoras Pilar Martínez y Rosario de la Fuente.

Por parte de la Universidad participaron el Mtro. Cesar Enrique Martínez Sánchez Secretario Académico, Lic. Rosa A. Villalobos Secretaria de administración y Finanzas y Mtro. Juan Daniel Jiménez Coordinador de Vinculación Regional ante quienes la titular de la Vicerrectoría dijo que hoy se sienta las bases para responder en alianza “la transformación innegable que permitirá fortalecer el acercamiento y la atención de solicitudes específicas en la solución de problemas o necesidades en el municipio”. (29/junio/2020)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here