Desabasto de agua en colonias de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Desabasto de agua en colonias de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

– Se trabajó el fin de semana para poder este lunes resarcir el daño

– Con pipas se lleva agua a las colonias que lo requieran

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Por un daño en la línea de suministro de agua que abastece a la ciudad de Poza Rica desde el viernes se detuvo el servicio de agua entubada a las colonias, sin embargo el alcalde Fernando Remes Garza aseguró que la tarde de este lunes 18 volverá nuevamente a restablecerse.

Durante la entrega de material para el departamento de ornato, parques y jardines, el presidente municipal dijo que una rotura en la línea provocada desde el viernes mantuvo trabajando a CAEV durante sábado y domingo de semana santa, por lo que prometió que el servicio volvería este día a las 3:00 pm.

La sequía que amenaza a esta región recién inicia, la temporada y los múltiples problemas que tienen que enfrentar los pozaricenses se hace patente cada año, este no será la excepción; incluso el munícipe enfatizó que las áreas verdes se encuentran en malas condiciones a causa de la estiaje.

Mencionó que es más importante abastecer a las colonias que regar los jardines de la ciudad, así es que esperarán a mejor momento para reverdecer esas áreas del municipio, por ello se llevan pipas a las colonias: “Quiero regar las plantas pero quiero antes regar las colonias necesitadas”, concluyó. (18/abril/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here