Desorden (Foto archivo: Jorge Huerta E.)
Desorden (Foto archivo: Jorge Huerta E.)

– Desorden

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

La población se quejó de que no hubo servicio de transporte el sábado pasado y al mismo tiempo se remontó a los buenos tiempos priístas cuando había elecciones alquilaba autobuses y taxis, sin importar dejar a los usuarios sin ese servicio para trasladarse hacia sus labores. Eran muy escasos los carros que permanecían trabajando normalmente y no porque quisieran sino porque iban a tardar sus «clientes» en emitir sus votos, para retornarlos a sus lugares de residencia, tal y como los habían contratado.

Tampoco había servicio de autobuses, pero estos si se esperaban las horas que sus usuarios iban a tardar, total les pagarían todo ese tiempo y además en momentos sirvieron de «restaurantes» para que se comieran sus tortas o sarros sandwiches que MORENA –sus distintos grupos–, les abasteció. Si sufrió el pueblo no contar con el servicio de autobuses y taxis. No pocos llegaron retrasados a sus labores o hubo madres de familia que tuvieron que retornar a pie a sus casas y cargadas con los alimentos que habían comprado. Las mentadas a los grupos en pugna de MORENA, eran muy constantes, en las casillas o en las larguísimas filas que todos los beneficiarios de los distintos programas federales, quienes obligados a ir a las urnas, pasaron muchos problemas.

Solo el alcalde Fernando Luis Remes Garza y sus achichincles, llegaron a las urnas sin hacer fila y sin exponerse al sol porque se pasaron «por los suyos», sin más ni más, haciendo caso omiso a los gritos de inconformidad de quienes tuvieron que hacer fila durante cuatro horas. Los gritos se los pasó el presidente pozarricenses, por la entrepierna. Sencillamente no hizo caso a nada ni a nadie. Mientras, en las casillas de daba también el relleno descarado de urnas, en fin fue un proceso totalmente desaseado.

Sugerencias críticas y comentarios: marionoriegav52@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here