Delegacion SEV Poza Rica foto: archivo
Delegacion SEV Poza Rica foto: archivo

– Se han confirmado 13 casos de Omicron, pero oficialmente no informan

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Se han confirmado 13 casos de Omicron en las oficinas regionales de la Delegación SEV ubicadas en la ciudad de Poza Rica, en la zona norte de la entidad, a causa de la falta de medidas cautelares por parte de los propios empleados de la secretaría, pues el problema inició desde el día 6 de enero con la partida de la rosca, informan fuentes internas que solicitaron el anonimato.

Luego de la reunión del personal con motivo de la partida de la rosca de reyes, una de las personas conocida como la contadora presentaba síntomas de la enfermedad, sin embargo la falta del uso de cubrebocas provocó que paulatinamente se fueran presentando los casos que hasta hoy suman 13 confirmados.

Dolor de cuerpo, alteración de la temperatura, escurrimiento nasal y tos, han sido los síntomas presentados por parte de los trabajadores de la educación que han estado laborando bajo medidas poco higiénicas, pues no existe un módulo sanitario, incluso no hay gel antibacterial para tratar de mitigar los contagios.

Hasta el momento no ha existido una estrategia para impedir que continúe el brote de la variante de Covid 19, en las oficinas, pues en las jefaturas se habla que los contagios han sido fuera de las instalaciones de trabajo, sin embargo, el problema persiste y el temor es que la enfermedad avance es evidente con los riesgos en las oficinas que atiende a personal de las escuelas que van a realizar algún trámite.

Incongruente situación, ya que recién inició la vacunación del personal docente en su segunda etapa en la ciudad de Poza Rica. ((18/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here