El alcalde de Papantla, Eric Domínguez ofreció el apoyo a danzantes voladores (Foto: Jorge Huerta E.)
El alcalde de Papantla, Eric Domínguez ofreció el apoyo a danzantes voladores (Foto: Jorge Huerta E.)

– Eric Domínguez se reúne con danzantes

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Papantla, Ver.«Los Voladores» contaran con todo el apoyo del próximo gobierno municipal, declaró el alcalde electo diputado Eric Domínguez, para que se les guarde el respeto que merecen como para que recuperen el seguro de vida que ya tenían.

El legislador local por el distrito de Papantla, dijo sentirse más comprometido con sus hermanos porque «soy totonaca y estoy orgulloso de pertenecer a esta raza».

Agregó que «contarán con todo el respaldo de mi gobierno que intervendrá ante el estatal, porque era el que les había asegurado», por ezo consideré necesario estar en esta reunión donde hay representantes de los estados de Puebla, San Luis Potosí y desde luego de Veracruz», para pedir respeto a su danza y a su raza.

Expuso su interés por la protección y preservacion de la danza totonaca y afirmó la seguridad de que el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, responderá satisfactoriamente a la solicitud que se le formule para otorgar el seguro de vida a los danzantes.

Por otro lado, indico que si bien solicitó licencia para participar en las elecciones municipales «tuve que regresar a la Cámara, porque hay muchos pendientes qué resolver entre ellos las cuentas públicas de los ayuntamientos y el gasto para el 2022.

Abordó también el tema del alumbrado público y dijo que no funcionaron las lámparas.» Ya está formulada la denuncia, solo habrá que esperar qué dice la Fiscalía. (13/julio/2021)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here