Carretera libre Poza Rica- Cardel (Foto: Jorge Huerta E.)
Carretera libre Poza Rica- Cardel (Foto: Jorge Huerta E.)

– Luego de años con pésimas carreteras reencarpetan el tramo de la costera

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Luego de años de sufrimiento de automovilistas que viajan de Poza Rica a Veracruz o Xalapa, finalmente se encuentra en rehabilitación el tramo carretero de Emilio Carranza a Cardel, dentro de la carretera 180 Poza Rica a Veracruz.

Luego del anuncio del gobernador  de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez hecho el año pasado, y a unos meses de haber abierto la autopista de cuota Totomoxtle- Laguna Verde, la vía libre se encontraba en pésimas condiciones ante la queja de múltiples conductores que por ahí transitan.

Este sábado el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, se presentó ante medios de comunicación en el puerto de Veracruz, en su tradicional conferencia “mañanera”, proveniente de la ciudad de Poza Rica, por lo que tuvo que transitar los tramos ya mencionados.

Y aunque ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de dicho trayecto, será hasta el 2023 cuando se inicie la transformación de la carretera 180 de Poza Rica a Cardel a una vía de cuatro carriles, de tal manera que habrá dos alternativas para viajar de la zona norte de Veracruz hacia el puerto jarocho y la ciudad de Xalapa que entronca el Cardel. (23/abril/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here