Tecnológico de Poza Rica (Foto: especial)
Tecnológico de Poza Rica (Foto: especial)

– Su personal se prepara más, constantemente

Por Mario noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- El interés de académicos y funcionarios tienen porque el Instituto Superior de Poza Rica ha logrado a lo largo de los  (ITSPR), no pierdan el lugar de vanguardia que hoy se les reconoce, les obliga a prepararse cada vez más, informa la dirección.

En tal virtud y con ese objetivo en mente, tres elementos del personal administrativo de Posgrado e Investigación y de Gestión Empresarial, que concluyeron recientemente el grado superior de Maestría, fueron felicitados por la institución dirigida por Jesús Huerta Chula.

Ocurrió durante una ceremonia virtual en la que estuvieron presentes los académicos y el director pero que fue presencia da por muchas personas de distintas partes del país y el extranjero a través de la página del ITSPR.

Quienes alcanzaron este grado superior de estudios, son: Rosarely López Atilano (UPAV); Berenice Carmen Carmona Morelos y Mario Javier Noriega Godines, «a quienes sus ganas de seguirse preparando para contribuir al mayor desarrollo de la ciencia y tecnología de Veracruz» en favor de los alumnos, en este caso del ITSPR. (02/febrero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here