pewrsonas en las calles han tenido que ser rescatados por las bajas temperaturas (Foto: archivo Jorge Huerta E.)
pewrsonas en las calles han tenido que ser rescatados por las bajas temperaturas (Foto: archivo Jorge Huerta E.)

– Rescatan a personas en las calles

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha tenido mucho trabajo para rescatar a personas que viven en la calle y por esa condición se exponen a consecuencias que pueden costarles la vida.

De acuerdo a información extraoficial, personal del Sistema y de Protección Civil, han estado pendientes y procurado lugares donde puedan resguardarse del terrible frío que ha alcanzado los 7 grados centígrados –el viernes–, y que hoy se espera según los pronósticos del sistema nacional de meteorología será de 17/9 o sea una de las temperaturas más bajas que se dieron en días pasados.

La recomendación del Sistema DIF como del Sector Salud y Protección Civil es de que todo mundo esté  muy bien protegido y a los que duermen en la calle que asistan a los albergues donde recibirán cobijo y alimentación.

Además, la advertencia del Sistema Nacional de Meteorología en su pronóstico previó es que habrá una semana de temperaturas muy bajas por lo que recomiendan cubrirse bien para soportar las bajas temperaturas que al menos hasta el jueves serán muy bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here