Presentan programa permanente en Canacintra Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Presentan programa permanente en Canacintra Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

– En noviembre el E- Fest

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de apoyar a emprendedores de la localidad, la delegación Poza Rica de Canacintra presentó este día en conferencia de prensa el programa permanente de apoyo a alas pequeñas y medianas empresas.

Cada uno de los miembros de la cámara aprovechó el espacio para dar información pertinente al respecto, pues se trata que muchas de las empresas locales se vayan incorporando para obtener beneficios.

Programa permanente para pequeñas y medianas empresas de la localidad

Adolfo Cruz Mabarak, presidente del organismo, apuntó que se está creando en la región un ecosistema y cultura del emprendimiento e innovación de tal manera que los proyectos tengan un enfoque sostenible que impacten positivamente nuestra calidad de vida.

Jóvenes emprendedores convocan al E- Fest en el mes de noviembre (Foto: Jorge Huerta E.)

E- Fest

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación está invitando a jóvenes emprendedores al E- Fest que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, ya que luego de la etapa de confinamiento por la que estamos pasando se fueron creando empresas nuevas con el apoyo del internet y redes sociales; emprendimiento, diversificación e innovación son sus ejes principales.

El grupo jóvenes industriales de la Canacintra comentaron que habrá talleres, capacitación, conferencias y master class, concursos y mesas de negocios con la finalidad de encontrar sinergias entre las empresas locales y poder desarrollar movimiento económico aprovechando las tecnologías de la información y la comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here