Esperan comerciantes que taxis vuelvan el centro de la ciudad (Foto: Jorge Huerta E.)
Esperan comerciantes que taxis vuelvan el centro de la ciudad (Foto: Jorge Huerta E.)

– Quieren la ayuda del alcalde Fernando Remes

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Los comerciantes del mercado «Poza Rica», se comprometen a mejorar sus locales, mantenerlos limpios y dar una mejor atención a los consumidores, comentó el líder del principal centro de abastos de la ciudad.

Martín Espinosa Castillo, secretario general del mercado, dijo poco antes de entrar a un diálogo con el alcalde Fernando Remes Garza, en quién «tenemos confianza en que nos va a ayudar», porque en un diálogo anterior se los ofreció.

Martín Espinosa Castillo, dirigente de los comerciantes del mercado Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

Le solicitarían que se autorice la reanudación del servicio tanto de autobuses como de taxis, estacionados en los alrededores del mercado e informó que el haberlos retirado ha repercutido en una sensible baja en las ventas y hay muchos comerciantes que están con graves dificultades económicas.

Anunció que por su parte, los locatarios apoyarán al gobierno local en todo lo que signifique beneficio para el mercado, al que por lo pronto dijeron que coadyuvaran en su limpieza porque quieren cambiarle de aspecto, que los locales estén más agradables y ofrecerles una atención a los consumidores como se la merecen.

Se comprometen comerciantes a mantener limpio el mercado Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

Significó Espinosa Castillo, que la prioridad es el transporte, es decir acercar a los usuarios al mercado para hacer sus compras y no tenga que desplazarse, sobre todo las mujeres adultas mayores cargando su bolsa varias cuadras para poder tomar el taxi o el autobús. Confió en que Remes Garza comprenderá está situación y resolverá al respecto. (21/marzo/2021)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here