René Higuita (Foto: AS)
René Higuita (Foto: AS)

– MM Sports traerá jugadores mundialistas al juego de exhibición de Leyendas Top

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Juan Ángeles y Enrique Paredes, integrantes de la agencia MKT Management Sport (MM Sport) anunciaron juego de estrellas en el parque Heriberto Jara Corona de la ciudad de Poza Rica, que se vestirá de lujo para recibir a una generación de jugadores que marcaron época en los equipos de Tiburones rojos de Veracruz y Chivas de Guadalajara el día 12 de junio a las 16:00 horas.

El espectacular arquero colombiano René Higuita, Luis “perro” Hernández, Pony Ruiz, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Walter Jiménez, Hugo Chávez, José Luis González China, Salvador Carmona, Jonhy Magallón y Nacho Vázquez, entre otros, son algunos de los futbolistas que saltarán a la cancha del Jara para deleite de los aficionados.

¿Te imaginas jugar con estas estrellas?

Los promotores afirmaron que dentro de los boletos existen tres categorías, general, VIP y GM, de ésta última se venderán solamente 50 entradas de las cuáles se sortearán y dos ganadores entrarán a jugar cinco minutos durante el encuentro.

Los organizadores dieron a conocer que los jugadores viajarán en avión, la bienvenida será como lo marca el protocolo de los grandes equipos; su traslado será en autobuses de lujo y llegarán al estadio con la seguridad acostumbrada. Habrá momentos de convivencia de acuerdo al boleto adquirido y donde la preventa del mes de mayo tendrá un costo menor al mes de junio.

Probar la plaza

MM Sport es una empresa de representación de jugadores profesionales en el balompié mexicano, pero además tratarán de traer una franquicia a la ciudad de Poza Rica de segunda división; lo mismo harán en la ciudad de Tlapacoyan, allá con un equipo de tercera. También dijeron que habrá una sorpresa en fechas próximas la cual se reservaron de revelar. (25/mayo/2021)