Cesar Ulises García Vázquez tomó posesión como alcalde de Coatzintla, en la imagen con el secretario de Fianzas del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco (Foto: Jorge Huerta E.)
Cesar Ulises García Vázquez tomó posesión como alcalde de Coatzintla, en la imagen con el secretario de Fianzas del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco (Foto: Jorge Huerta E.)

– Contará César Ulises con todo el apoyo del gobernador: JL Lima

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Coatzintla, Ver.- Al rendir su protesta como alcalde, ante la presencia del titular de la SEFIPLAN, José Luis Lima Franco, César Ulises García Vázquez, significó su interés porque en la unidad, en la paz, con justicia y armonía «Coatzintla ha iniciado su trasformación, después de haber trabajado con toda intensidad y logrado el triunfo para MORENA.

Cuerpo edilicio de Coatzintla para el periodo 2022- 2025 durante la toma de protesta (Foto: Jorge Huerta E.)

Se mostró satisfecho porque la gente realmente quiere a esta ciudad, respondió al duro trabajo de varios meses «sin recibir un centavo», para obtener el triunfo que lo convirtió en alcalde por tercera ocasión y dijo que si en las dos veces anteriores y una administración de su papá, el municipio pudo resolver muchos de los graves problemas que se tenían, ahora irá más allá, con un gobierno que será para todos y no solo para un grupo.

Las interrupciones a su mensaje se escuchaban y hacían retumbar al centro social de Coatzintla, que lució un lleno total. César Ulises, convocó a quienes fueron sus contendientes en el pasado proceso electoral, para que juntos, en unión con el pueblo, se construya la transformación que se frenó cuando llegaron al ayuntamiento, quienes solo buscaban beneficios personales y se olvidaban de la gente.

Al término de la toma de protesta de Cesar Ulises García Vázquez en su tercera administración municipal (Foto: Jorge Huerta E.)

No dudo de que estos próximos cuatro años, con un municipio que aparte de estar unido, ansia un mejoramiento en todos sus aspectos, y con el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se lograrán muchas cosas que harán crecer urbanística mente a esta ciudad que está en los ojos de muchos empresarios que desean venir a instalarse aquí.

Siente el compromiso y así invitó a todos los habitantes, sean del partido que sean, «a unirse a este esfuerzo», que deberá reflejarse en un mejoramiento total de la ciudad, por eso insistió en la unidad de todos, incluidos los militantes de otros partidos políticos, si verdaderamente quieren a su ciudad.

Asistentes a la toma de protesta en el municipio de Coatzintla (Foto: Jorge Huerta E.)

Agradeció de antemano el apoyo que le proporcionará el gobierno del estado, como lo dijo el Secretario de Finanzas y planeación, quién por cierto expuso “me crié aquí en el Infonavit» y por eso aprovechó para felicitar a los campeones del torneo de los barrios, Infonavit.

En el evento, estuvieron presentes los padres del alcalde, quién agradeció su presencia y reconoció todo el apoyo y orientación que le dieron desde siempre «papá, mamita, muchas gracias», expresión que fue ovacionada largamente y que se sentía cimbrar el local. (31/diciembre/2021)

José Luis Lima Franco, secretario de finanzas de Veracruz y oriundo de Coatzintla brindará todo el apoyo al municipio (Foto: Jorge Huerta E.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here