Toma de posesión del alcalde de Poza Rica, Fernando
Toma de posesión del alcalde de Poza Rica, Fernando "el pulpo" Remes Garza (Foto: Jorge Huerta E.)

– Lleno total en el domo de la plaza cívica en la toma de posesión

– Remes, se auto tomó la protesta de ley; magnas obras, como el teleférico, agua potable

Por Mario noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica. Ver.- Luego de rendir su protesta de rigor por mérito propio, El Pulpo, audio a qué para ejecutar  el proyecto que dió a conocer a los pozarricenses desde el domo de la plaza cívica 18 de Mazo, recibirá todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, «mi amigo» con quién ya ha platicado varias veces.

Lleno total en el domo de la plaza cívica 18 de marzo (Foto: Jorge Huerta E.)

Con un equipo de sonido que poco le ayudó para que su voz se escuchara fuerte hasta que un acomedido le arregló el micrófono y entonces sí, todo se oyó con claridad y perfectamente.

Dijo que gobernará para todos porque «todos somos Poza Rica», convocando a todos los militantes de los diversos partidos para que también participen en este cambio que se concretará en este cuatrienio.

El cuerpo edilicio 2022- 2025 de Poza Rica, durante la toma de posesión (Foto: Jorge Huerta E.)

Dió a conocer los nombres de sus trece colaboradores con los que se conforma el ayuntamiento 2022- 2025, quienes tienen la misma intención de luchar por el mejoramiento de Poza Rica.

Con gran seguridad dijo que, con el apoyo de su amigo el presidente y con la participación de todos, está urbe cambiará para bien de todos como es su aspiración.

Fernando «pulpo» Remes siempre ha manifestado tener un acercamiento con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (Foto: Jorge Huerta E.)

Su compromiso es que no cesará en las gestiones para traer obras que signifiquen beneficios materiales para los habitantes, como la construcción de un teleférico, y obra para el mejoramiento del servicio de agua, de esa forma las necesidades del municipio irán desapareciendo. (31/diciembre/2021)

Entregan bastón de mando totonaca a «el pulpo» Remes (Foto: Jorge Huerta E.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here