Albergue eventual en la Casa de Cultura de Poza Rica ante el paso del frente frío 19 (Foto archivo: Jorge Huerta E.)
Albergue eventual en la Casa de Cultura de Poza Rica ante el paso del frente frío 19 (Foto archivo: Jorge Huerta E.)

– Bajará la temperatura hasta 12 grados la madrugada de este martes

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- A través de las redes oficiales del ayuntamiento de Poza Rica, la administración 2022- 2025 que tomó posesión hace cuatro días, instaló un albergue temporal, por la entrada del frente frío a partir del día de ayer.

Los fuertes vientos del frente fío número 19 se hicieron sentir desde la tarde del domingo 02 de enero de 2022, por lo que por la noche se tomó la decisión de utilizar un espacio de la Casa de Cultura de esta ciudad para albergar a las personas vulnerables ante la baja de la temperatura ambiente.

En comunicado, Protección civil del ayuntamiento de Poza Rica hizo un llamado para utilizar el lugar destinado que se ubica en la avenida Ferrocarril s/n col. Aviación vieja, frente al Gimnasio municipal Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que en esta temporada invernal no se había instalado el albergue porque la ola de calor se había extendido durante los últimos meses; según el pronóstico del tiempo para la localidad, la madrugada de este marte bajará hasta los 12 grados Celsius. (03/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here