Cambios en Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Cambios en Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

– Anuncia el obispo de la Diócesis de Papantla

Por: Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- El obispo de la Diócesis de Papantla, monseñor José Trinidad Zapata Ortiz, anunció en conferencia de prensa que en poco tiempo más se llevarán a cabo cambios de rectores, Presbíteros y sacerdotes de su jurisdicción.

Zapata Ortiz, expuso, que algunos han muerto y otros han cumplido ya con su misión pastoral, de manera que es hora de un cambio. Entre los que van a dejar su lugar a otro porque ha llegado al grado de eméritos, está el sacerdote de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Obras Sociales.

El obispo de la Diócesis de Papantla, habló del proceso de sinodalidad que suspendió todas sus actividades debido a la pandemia pero ahora que se está cerca de llegar a la normalidad, se reanudarán en toda las 93 –algunos decían que eran 130–, iglesias de su jurisdicción, que a partir del próximo seis de marzo hasta el quince, habrán de definir todo lo que se hará, es decir la programación, pero sin dejar de observar las m dudas sanitarias vigentes hasta que la pandemia haya quedado controlada.

Llamó a la solidaridad de  la grey católica y de quienes no lo son, porque es en estos precisos momentos cuando se necesita, a la unidad para seguir fortaleciendo el catolicismo y terminar con las guerras como la de Ucrania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here