Presume alcaldesa alumbrado público del centro de la ciudad (Foto: comunicación social)
Presume alcaldesa alumbrado público del centro de la ciudad (Foto: comunicación social)

– Organizan foro ciudadano para el Plan Municipal de Desarrollo

Redacción/ informatePR

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Poza Rica Adanely Rodríguez Rodríguez (Ada Rodríguez) presumió la iluminación del distribuidor vial de Poza Rica, en una toma aérea del centro de la ciudad, sin embargo, existen sectores de las colonias que aún esperan ser atendidos en el tema del alumbrado público, una asignatura pendiente.

La ciudadanía espera que se atienda este problema, ya que, ante los hechos de inseguridad en la ciudad, se magnifica esta necesidad. Hay que recordar que los problemas se acentuaron luego de la falta de transparencia en la otorgación de la concesión a la empresa encargada de prestar el servicio de mantenimiento y que dejó insatisfacción, razón para rescindir el contrato.

Foro ciudadano

Por otro lado, se presentó una convocatoria a la ciudadanía para su participación en los foros de consulta ciudadana, para enriquecer las propuestas e incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo. (19/febrero/2026)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here