Capacitarán a la policía municipal de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Capacitarán a la policía municipal de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
  • En puerta los comités de desarrollo en las colonias

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad pública, por lo que se está trabajando en la capacitación de los elementos de la policía municipal en temas como proximidad social y derechos humanos, declaró la regidora Marisol Hernández Moreno.

Dentro de las comisiones de Participación ciudadana, Prevención del delito y Turismo, la regidora cuarta enfatizó el acercamiento con los nuevos mandos para que la corporación pueda capacitarse y dar un mejor servicio a la comunidad.

Marisol Hernández Moreno, regidora cuarta del ayuntamiento de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

En relación a participación ciudadana, comentó que tienen hasta el 21 de enero para integrar los comités en las colonias y con ello participar en los proyectos de desarrollo del ayuntamiento.

Sobre el área turística afirmó que se vienen alineando con los programas del gobierno central, sobre todo en el tema de los 500 años de resistencia indígena, para dar énfasis a las culturas nativas de nuestro país.

Comentó que la relación con la primera autoridad hasta el momento ha sido de respeto y con buena disposición para trabajar por la ciudad de Poza Rica; el nombramiento del Director de Turismo aún se encuentra pendiente y dijo que para la semana entrante ya se concretaría. (10/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here