Rinden homenaje a beisbolistas de la época dorada de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)
Rinden homenaje a beisbolistas de la época dorada de Poza Rica (Foto: Jorge Huerta E.)

– Dejaron una gran huella con los Petroleros y en todo el béisbol profesional

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Beisbolistas extraordinarios de esta ciudad, fueron reconocidos por autoridades municipales, trabajadores petroleros y público en general que asistió al parque Heriberto Jara Corona al inicio de la Copa Veracruz de Béisbol.

Al término del juego entre «Pulpos» de Poza Rica y Tecnológico de Poza Rica, dentro de la Copa Veracruz, donde los universitarios se impusieron 9 carreras a 3, se reconoció a los mejores peloteros de la ciudad (Foto: Jorge Huerta E)

Entregaron esos reconocimientos el alcalde Fernando Luis Remes Garza y el líder de la Sección 30 del STPRM, ante la algarabía de los aficionados, unos que recordaron y otros que conocieron a los galardonados cuando jugaban en el parqué Jara que fue inaugurado un 18 de marzo de 1970.

Fernando «Pulpo» Remes y el hijo de Aaron Flores al término de la ceremonia en el estadio Heriberto Jara Corona (Foto: Jorge Huerta E.)

Saúl Mendoza, Javier “cria” Hernández, Timoteo Gamundi, recibieron sus reconocimientos personalmente y un hijo de Aarón Flores, recibió el de su papá.

La ceremonia ocurrió posterior al juego que ganaron 9-3 Tec de Poza Rica a los Pulpos. El alcalde Remes Garza, también recibió reconocimiento por toda su carrera de beisbolista. (12/marzo/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here