Campaña
Campaña "Está en tus manos ante los contagios de la nueva cepa de Covid- 19 (Foto: Jorge Huerta E.)

– Sanitizarán a unidades que circulen en la ciudad

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Poza Rica, Ver.- Ante el repunte de casos de Covid-19 con la variante Omicron, autoridades municipales  iniciaron la campaña “está en tus manos”, haciendo referencia al uso de gel antibacterial para evitar contagios en la localidad.

El cuerpo edilicio está participando en la campaña, ante la amenaza, que según autoridades sanitarias, han cobrado más infecciones en los últimos, días, pues en Poza Rica, hace un par de días se habían contabilizado al menos 100 casos nuevos.

Sanitización de unidades de Transporte Público en Poza Rica por parte de autoridades municipales (Foto: Jorge Huerta E.)

El alcalde confió que todos los conductores de unidades de transporte público, sean locales o foráneas utilicen el cubrebocas y en los autobuses se use gel antibacterial.

Sanciones

Por otro lado, durante la sanitización de taxis frente a la escuela María Enriqueta, el delegado de transporte público Javier Ascoitia dijo que se sancionará a los choferes que no usen mascarilla se les cobrará una multa de 4 UMAS y a los reincidentes  se les detendrá la unidad.

Campaña para evitar contagios de COVID- 19 (Foto: Jorge Huerta E.)

También comentó que todas las unidades que circulen por la ciudad tendrán que acatar los protocolos de seguridad sanitaria, aunque sean de servicio foráneo, pero aclaró que no existirán restricciones de circulación. (13/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here