Foto: Bola VIP
Foto: Bola VIP

– Fuera Martino

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

El paso del «Tata» martino» –así con minúscula–, por la selección ya es justo que llegue a su fin, porque no ha redituado los resultados que todo mundo esperaba, al contrario, lo que refleja es su inutilidad para integrar un once que cuando menos de pelea, que esté bien conjuntado con los jugadores adecuados y no encaprichado con extranjeros a los que hace naturalizar para incluirlo en la selección donde fue algo así como «flor de un día», para después perderse en el mar en el que tiene extraviado al equipo mexicano.

El público nacional, los amantes verdaderos del futbol, quienes quieren ver en la cancha a un equipo ya realmente bien integrado como igual, con sus suplentes adecuados, peleando de veras en la cancha y echándole todas las ganas, pero ven a unos desordenados futbolistas temerosos que no saben luchar en contra, como debería ser cuando van en desventaja, antes al contrario, más se desorganiza y desespera sin saber qué hacer, demostrándose que Martino, no sabe hacer los cambios que se necesitan porque también como los jugadores, le entra el miedo.

Tanto tiempo ya en el timón del equipo –¿cuál?, — si no ha sabido llamar a los hombres que se quieren para ello. Sencillamente no lo hay y ya todo el suficiente para que México, tuviera un once definido porque de pruebas ya está hasta el gorro el público mexicano con tantos jugadores buenos que merecen estar en la selección y no los llaman.

Acaban de dar una exhibición infame y aunque ganaron fueron mal dirigidos y anduvieron pésimo y en el juego dominical, al menos en el primer tiempo estuvieron pésimos y en el segundo además de desorganizados, pésimos. Hasta donde vimos ¡Pesos! Si ganaron ,¡Que bien! Si no ¡Fuera El Tata! No sirve para nada.

Sugerencias, criticas y comentarios: marionoriegauv8@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here