Menores de 15 a 17 años son vacunados en Tihuatlán y Coatzintla (Foto: Jorge Huerta E.)
Menores de 15 a 17 años son vacunados en Tihuatlán y Coatzintla (Foto: Jorge Huerta E.)

– Terminarán de entregar enseres domesticos para damnificados del huracán “Grace”

Por Jorge Huerta E./ informatePR

Tihuatlán, Ver.- El miércoles 5 y el jueves 6 y viernes 7 de enero de 2021, jóvenes de 15 a 17 años están siendo vacunados con una dosis de la vacuna contra Covid19, primero en Tihuatlán y después en Coatzintla, así lo anunció el delegado regional de programas para el desarrollo del gobierno de México, Emilio Olvera.

Entrevistado en el auditorio municipal de Tihuatlán, utilizado como sede de la aplicación de la vacuna, personal de la Secretaría de Salud inmunizó a alrededor de dos mil jóvenes, a lo cual el delegado calificó como una buena respuesta.

Emilio Olvera, Delegado regional de los programas de bienestar (Foto: Jorge Huerta E.)

Olvera comunicó que será el jueves seis de enero cuando las acciones se enfoquen en el municipio de Coatzintla, en el mismo rango de edad, y anunció que la semana próxima serán intervenidos los adultos mayores en la segunda dosis de refuerzo.

Apoyos por huracán Grace

Por otro lado manifestó que serán 19 mil los beneficiarios de enseres domésticos en su totalidad, aunque reconoció que por el momento quedan pendientes la entrega de bases de cama, colchones, refrigeradores y quedarían pendientes las estufas; esto en las bodegas de Totolapa con apoyo de la Sedena.

En la ciudad de Poza Rica entregarán unos 300 enseres en las bodegas del Gimnasio municipal el 6 de enero, para culminar con este beneficio por parte de la Secretaría del Bienestar. (05/enero/2022)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here