– Riesgo de vida
Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR
Todo mundo sabe que tanto el alcohol como el tabaco, penetran y afectan el organismo muchas veces poniendo en riesgo la vida de los consumidores quienes aun sabiendo eso, ponen en riesgo sus vidas y conforme a un estudio sobre el particular, nos productos, ocupan los primeros lugares de muerte.
Porque ha multitudes de personas afectas tanto al alcohol como al tabaco, hay también empresarios años que les vale un cacahuate la vida de sus semejantes con tal de hacer cúmulos de dinero produciéndolos y vendiéndolos indiscriminadamente a sus clientes a los que más temprano que tarde verán muertos aunque que saben el daño a los consumidores por esa causa.
A nadie de ellos les interesa que muchas familias sufran la perdida de sus familiares bien sean hombres o mujeres. Éstas, por cierto, sobre todo jóvenes, cuando caen en el consumo del alcohol o el tabaco. Lo único que quieren es venderles sus nocivos y letales productos, es lo que asentamos líneas antes: acumular dinero, volverse ricos a cambio de la boda de sus semejantes y ni quién diga nada, aunque eso sea un homicidio de hecho.
Hora por hoy, es la gente más joven la que consume ambos productos y cada vez son un mayor número de empresarios los que los ofrecen y venden, con o sin autorización de las autoridades. Ejemplo, hay de esos negocios que solo con sobarle la mano desde los alcaldes hasta los regidores, así como otros funcionarios directores o inspectores, les basta para poner a funcionar sus nocivos negocios. Vean solamente los campos deportivos donde se venden importantes cantidades en cada juego de béisbol o fútbol, principalmente.
Debería legislarse más severamente para que nadie escape en todo caso a pagar sus impuestos y reducir al mínimo la partirá de todo negocio que venda tanto el alcohol como el tabaco.
Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav41@gmail.com