Balacera en la colonia Tepeyac
Balacera en la colonia Tepeyac

– Hermetismo ante balacera y presunto secuestro; sobrevuela helicóptero la zona

Redacción/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Expectación en las calles de la ciudad por movilización policiaca sobre las colonias Cazones, Palmas y Tepeyac ante un presunto plagio que no ha sido confirmado ni negado  por autoridades o por los cuerpos de seguridad, aunque en amplio sector un helicóptero del gobierno del estado, sobrevoló a baja altura causando extrañeza y preocupación de la población.

Algunos medios de comunicación difundieron atentado contra la familia de la síndico de Poza Rica Lizeth Guerra Méndez, sin embargo la funcionaria a través de sus redes sociales difundió un “comunicado oficial” en el que agradeció la preocupación por el estado de salud y de su familia, sin embargo enfatizó que no ha tenido problema alguno y que este día seguiría con su programa de  actividades.

Alrededor de las 2:00 pm de este miércoles un helicóptero del gobierno del estado sobrevoló algunas colonias en búsqueda de los delincuentes (Foto: Jorge Huerta E.)

Afirma Lizeth Guerra que el incidente se dio cerca del domicilio de su familia, sin embargo ninguno de los miembros de su círculo familiar fue afectado por los hechos ocurridos en el sector de la colonia Tepeyac.

Ante el señalamiento de presuntos secuestros en la entidad, autoridades estatales han salido al paso a decir que los delitos han disminuido, pero en la ciudad de Poza Rica es del dominio público los levantones en los últimos días, sin que hasta el momento alguna autoridad difunda en la zona conurbada información al respecto.

Afirma la síndico de Poza Rica que su familia no sufrió atentado alguno

Vuelve la pesadilla

Cabe señalar que en sexenios pasados, sobre todo en el de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, los pozarricenses sufrieron los estragos de los plagios de tal manera que existen organizaciones de búsqueda que permanecen desde hace años, tratando de localizar a sus familiares, en muchos de los casos, sin éxito. (20/julio/2010)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here