Afirma el Puplo Remes que le cambiará la cara a Poza Rica desde la entrada (Foto: Jorge Huerta E.)
Afirma el Puplo Remes que le cambiará la cara a Poza Rica desde la entrada (Foto: Jorge Huerta E.)

– Le harán más agradables sus entradas por los puentes Cazones I y II

– Amplio y ambicioso programa de trabajo anuncia el alcalde electo

Por Mario Noriega Villanueva/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Al anunciar que ejecutará un amplio y ambicioso proyecto para beneficio de Poza Rica, el alcalde electo Fernando «El Pulpo» Remes Garza, se aprovechará su estratégica ubicación «para sacarle jugo» y aprovechar es sitio privilegiado e inicialmente «van a hacer más agradables las entradas, por los puentes Cazones I y II, pintando los de colores», mostrando unas imágenes de la forma en que quedarían.

Entrevistado en su despacho al cuál llega muy temprano, «El Pulpo» señala que para la realización de todo este proyecto aprovechará las relaciones que tiene con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, «con quién haremos realidad el parque de béisbol«.

Al hablar de esto, denotaba un entusiasmo tal, Remes Garza, expresó que desde junio está trabajando en un programa «que ya tengo listo». Expresó con una sonrisa de seguridad y mucho entusiasmo, reflejado en el rostro.

Dijo que es un hombre de trabajo y éxito» y no le arrestan las condiciones actuales de Poza Rica, al contrario, las consideró un reto que está dispuesto a enfrentar, con la seguridad de vencer para beneficio de los pozarricenses «y no nada más para los 38,500 que votaron por mí, sino para todos». (26/noviembre/2021)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here