Foto: Jorge Huerta
Aún hay espacios para conformar la policía municipal de Poza Rica
Foto: Jorge Huerta

– Refuerzan difusión
POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales de Poza Rica incrementaron las acciones de difusión, con el fin de contar con una mayor cantidad de aspirantes para la integración de la Policía Municipal, que se pretende conformar en el municipio.

Es importante mencionar que las acciones de difusión se vieron suspendidas en los meses anteriores debido a la presencia del periodo electoral, por lo que se está convocando a mujeres y hombres de entre 18 a 45, que estén interesados para que participen.
Las personas que acudan con el afán de ser parte del cuerpo de seguridad, pasarán a ser parte del proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, para formar parte del área operativa de la Policía Municipal.
Para ello se dispuso de un módulo de atención que se encuentra ubicada en la terraza del palacio municipal, y en los puentes peatonales se han colocado lonas con información y los requisitos que se requieren para ser parte del cuerpo de seguridad.
Adicionalmente se están haciendo entregan de trípticos y folletos de información de ésta convocatoria en diferentes puntos de la ciudad, en especial en los puntos de mayor afluencia, además de planteles educativos, para que más personas puedan conocer de ésta opción que se les está ofreciendo para ser parte del cuerpo policiaco.
Es importante mencionar que las autoridades han dispuesto de personal capacitado para recepcionar documentos, y brindar la asesoría necesaria para los interesados quienes además pueden comunicarse a la línea telefónica 82 6 34 00, en la extensión 164, en donde de igual manera se les estará brindando mayor información. (16/julio/2018)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here