Foto: Jorge Huerta
Preparan simulacro para el 19 de septiembre
Foto: Jorge Huerta

– Necesario fomentar la prevención
POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Para este 19 de septiembre, se estarán organizando simulacros en la ciudad, con el propósito de preparar a la población, ante la presencia de este tipo de fenómenos señaló el regidor comisionado en Protección Civil Félix Iván García Bustos.

Afirmó que la Unidad Municipal de Protección Civil, se encuentra debidamente preparada para atender este tipo de contingencias y responder a los llamados que realice la población, ante este tipo de circunstancias.
Dijo que es fundamental prevenir cualquier tipo de contingencia que pudiera presentarse en la ciudad que llegue a poner en riesgo a los ciudadanos, sin embargo, dado que este tipo de situaciones no advierte su ocurrencia, es necesario tomar las medidas preventivas necesarias para evitar repercusiones.
Indicó que para la fecha del 19 de septiembre, las actividades de prevención se estarían llevando a cabo en el Palacio Municipal de ésta ciudad, con la colaboración de personal del Ayuntamiento además de los ciudadanos que se encuentren en las instalaciones en ése momento.
Agregó que la realización de estos simulacros abona a la buena respuesta de la población ante este tipo de casos, y por otro lado a evitar situaciones de riesgo que puedan sufrir las familias pozarricenses. (11/septiembre/2018)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here