Foto: Especial
Enrique Lira renuncia a transporte público
Foto: Especial

– Se cada al frente Julio Cesar Guevara
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Luis Enrique Lira, confirmó la presentación de su renuncia al cargo que venía ostentando como Delegado de Transporte Público con sede en ésta ciudad, luego de un trámite que se realizó desde la semana pasada.

Es importante mencionar que de acuerdo con el exfuncionario, su decisión la tomó para atender asuntos de carácter personal, y a partir de ahora la oficina estará a cargo de Julio César Guevara Naranjos, quien se venía desempeñando en el cargo de Comandante o Jefe de Supervisores.
La oficina en tanto continúa con la realización de los trámites normales que se atienden en la dependencia, por lo que los usuarios pueden tener la confianza de acudir para que se les atienda debidamente en sus trámites.
Luis Enrique Lira, cabe señalar no precisó si en determinado momento estaría retomando su actividad en el servicio público, aunque cuenta con un amplio curriculum ocupando cargos públicos, y en el último cargo que ostentó se desempeñó en el mismo durante los últimos 8 meses. (09/octubre/2018)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here