Foto: Jesús Rodríguez
Se han entregado 300 certificados, según en coordinador regional de la UPAV, Marco Antonio Guerrero
Foto: Jesús Rodríguez

– Se han entregado más de 300 durante el presente año

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), emprendió una campaña para abatir el rezago en materia de entrega de documentos, para aquellos estudiantes de la institución, que hay concluido sus estudios, ya sea de bachillerato o universidad.

El Coordinador Regional de UPAV en la zona, Marco Antonio Guerrero Juárez, indicó que de hecho, se está por realizar la entrega de un importante número de documentos, es decir, certificados de bachillerato, además de títulos universitarios, para los estudiantes que desde hace varios meses concluyeron su formación y que sin embargo no se les había hecho llegar sus correspondientes documentos.

Dijo por otro lado que en lo que va del presente año, desde el mes de julio, a diciembre, se han entregado hasta 300 documentos para alumnos egresados, lo que refiere un significativo avance en el tema, más los que quedan pendientes, «se espera que a más tardar a principios de enero, estén debidamente solventados», estableció.

Manifestó que desde la asunción del nuevo Rector de la UPAV, Raúl Velázquez Hernández, se ha emprendido la labor de solventar este tipo de adeudos con los estudiantes, de tal manera que está interesado en que tanto los egresados como los activos, tengan en tiempo y en forma los documentos que acrediten su escolaridad.

Dijo que los jóvenes o adultos que hayan terminado en las instalaciones de la UPAV sus estudios ya sea de bachillerato o universidad, pueden recurrir a las respectivas sedes en donde cursaron sus estudios para realizar la solicitud de sus documentos, o en su caso de manera directa a la Coordinación Regional, a la cual pueden comunicarse a través de la línea telefónica 782 82 3 01 12, o en su caso vía correo electrónico, a la dirección guerrero_ive@hotmail.com. (12/diciembre/2017)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here