Foto: Especial
Eva Izaguirre Camacho, ex presidenta municipal de Poza Rica falleció este día
Foto: Especial

– La única alcaldesa que ha tenido Poza Rica
POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR
Poza Rica, Ver.- La primera y única alcaldesa que ha tenido el municipio de Poza Rica, perdió la vida la tarde de este martes, lo anterior como consecuencia de un severo deterioro en su salud que finalmente le arrebató la vida.

María Eva Izaguirre Camacho, ha sido hasta el momento la única alcaldesa con la que ha contado el municipio de Poza Rica y gobernó la ciudad, durante el periodo correspondiente al trienio comprendido entre 1992 y 1994.
Además dentro de sus actividades profesionales, se destaca el haber ocupado el puesto de Subdirectora de Enseñanza Media del Estado de Veracruz, Delegada de la Universidad Veracruzana para la región norte del estado, en el Campus Poza Rica-Tuxpam, además de otros cargos, relacionados sobre todo con el tema educativo.
En ése sentido cabe decir que fue Director de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial de esta ciudad. También formó parte de la primera generación de estudiantes de la misma institución, entre 1966 y 1967.
Diversos sectores de la sociedad, y también del ámbito político lamentaron la pérdida de la exprimera autoridad en ésta ciudad, quien logró gobernar el municipio de Poza Rica. (28/marzo/2018)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here