Foto: Especial
Radio por internet en casa de cultura de Poza Rica
Foto: Especial

– Para favorecer el desarrollo de los niños
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- En el marco del Programa Semilleros Creativos de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, la Casa de Cultura de Poza Rica, realiza un taller de radio dirigido a niños, niñas y jóvenes, para que puedan irse involucrando en esta disciplina creativa, que representa una gran oportunidad de desarrollo.

Angela Tovar, tallerista docente de Casa de Cultura, describe en ése sentido se trata a través de este esquema de llevar diferentes actividades artísticas y culturales a la niñez y juventud de México, dirigidas para niños, niñas y jóvenes desde los seis años, hasta los 20 a 23 años aproximadamente.
Es por ello que en Casa de Cultura de Poza Rica se está desarrollando este Semillero de Radio, dirigido a jóvenes, y que tiene lugar los días los martes, jueves y sábados de 17:30 a 19:30 horas y en la colonia Los Sauces con el grupo de niños de los seis a doce años, con quienes se están haciendo trabajos interesantes aprovechando su creatividad.
El programa a su vez servirá para identificar problemáticas de los entornos sociales y culturales y a la vez que los niños y los integrantes de este taller pueden proponer alguna solución a las necesidades que se están presentando en su entorno.
Es importante mencionar que a través de los Semilleros Creativos se difunden diferentes disciplinas que pueden de igual manera se aprovechadas por parte de los niños y jóvenes entre las que se encuentran la fotografía, pintura, escultura, grabado y telar de cintura, entre otras. (19/noviembre/2019)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here