Foto: Jorge Huerta
Empleados municipales de Poza Rica tendrán elecciones este sábado
Foto: Jorge Huerta

– La elección será este sábado
POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Hasta el momento cuatro planilla se contempla participen el próximo sábado en la competencia electoral interna por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Sindicalizados Eduardo Núñez Marín, lo que refleja el acentuado divisionismo que priva al interior de la organización sindical.

De acuerdo con el aún Secretario del Interior del Sindicato de Empleados Sindicalizados Paco Pérez, las planillas podrán inscribirse este viernes en horario de 4 a 6 de la tarde, de tal manera que puedan estar listos para participar en la elección.
Estableció que la planilla azul está encabezada por el propio Paco Pérez, Nohelia Cabañas irá por la planilla amarilla, además de Moisés Franco por la planilla blanca, mientras que la planilla verde, aún está por definir a sus representantes.
De acuerdo con el entrevistado fue decisión de los integrantes de los cuatro grupos de trabajadores sindicalizados que forman parte del Sindicato Eduardo Nuñez Marín, quienes determinaron previamente hacer la elección interna del colegio electoral, para de esa modo sólo llegar el día sábado a la elección interna.
La votación de quienes participen en la elección se estará realizando por voto libre y secreto para evitar represalias, independientemente de quien resulte ganador de la elección que se estará llevando a cabo el día sábado, por parte de los trabajadores.
Dijo que de este modo los trabajadores estarán viviendo una elección histórica, en donde se ha despertado el interés de parte de los agremiados en participar, y en donde señaló que serán cerca de 400 trabajadores quienes estarán decidiendo en manos de quien dejarán el futuro del sindicato. (15/marzo/2018)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here