Foto: Jorge Huerta
Se prepara casa de cultura de Poza Rica para integrar la escuela de música comunitaria
Foto: Jorge Huerta

– En Casa de Cultura de Poza Rica
REDACCIÓN/informatePR
Poza Rica, Ver.- Desde este lunes 06 y hasta este martes 07 de enero del presente mes y año, se estarán realizando las audiciones para los jóvenes que se encuentren interesados en formar parte de Escuela de Música Comunitaria de Poza Rica.

Previamente cabe decir, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, realizaron la convocatoria para los jóvenes entre 13 y 23 años de edad, que sean estudiantes de cualquier nivel educativo y que cuenten con disponibilidad de tiempo para que puedan ser parte de éste proyecto.
Los interesados, deberán de contar con conocimientos básicos o avanzados de música, traer su propio instrumento y también podrán aprender a tocar con los que ya cuenta la institución; deberán ser estudiantes, residir en Poza Rica, y deseos de aprender y vivir la música. Las audiciones serán los días 6 y 7 de enero del 2020. Los interesados pueden solicitar más información a las líneas telefónicas 782 195 15 08 y 782 82 410 93.
Cabe decir que no se dejará fuera a ningún aspirante que desee integrarse al proyecto, pues se formarán tres alineaciones de la agrupación, la primera que integrará al conjunto base para la presentación en escenario del proyecto, una segunda de jóvenes que ya sepan música pero que aún necesiten formación, la cual alimentará a su vez al grupo. Una vez avanzado el proyecto, a partir de abril, se comenzará una tercera alineación de jóvenes que deseen aprender música, la cual alimentará a su vez a las otras dos alineaciones. (05/enero/2020)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here