Noticias

Noticias (1971)

- Ante el relajamiento de los pozarricenses
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Luego de que Poza Rica pasará a la condición de Naranja en el semáforo epidemiológico por motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, advirtió que la contingencia sanitaria, no ha terminado, por lo que se mantienen la situación de riesgo mayor en materia de contagios, ante lo cual es necesario continuar manteniendo las medidas de prevención que desde el mes de marzo se han establecido para la ciudad.

- El senador Julen Rementería del Puerto, a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, presentó la iniciativa
COMUNICADO DE PRENSA
Ciudad de México.- Con el fin de apoyar a los ciudadanos a enfrentar la contingencia ocasionada por el coronavirus Covid-19, a nombre del Grupo Parlamentario de Partido Acción Nacional, el senador Julen Rementería del Puerto, presentó una Iniciativa que propone el otorgamiento del servicio de suministro eléctrico de forma ininterrumpida y sin condicionamiento de pago.

- Han fallecido 186 pacientes y se han dado de alta 2451
COMUNICADO DE PRENSA
Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas (entre trabajadores, jubilados y familiares), al día de hoy, se han registrado 12,871 casos sospechosos, se han realizado 6,329 pruebas de diagnóstico, con las cuales se han logrado descartar 2,605 casos y confirmar 3,724 de casos Covid-19.

- Reducen el perímetro restrictivo del mercado Poza Rica
POR JORGE HUERTA E./informatePR
Poza Rica, Ver.- A pesar de continuar con semáforo rojo en la entidad veracruzana por la contingencia sanitaria del virus Covid-19, autoridades municipales abrieron algunas calles a la circulación vehicular en el centro de la ciudad.

- Será del 31 de agosto al 04 de septiembre
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- La Universidad Veracruzana dio a conocer las nuevas fechas en las que se estará aplicando el examen de admisión para los jóvenes aspirantes a ocupar un espacio en la máxima casa de estudios.

- Confirman 2,404 casos y se han logrado descartar 1,749
REDACCIÓN/ informatePR
De acuerdo a un comunicado de prensa de Petróleos Mexicanos referente a los casos afectados por el Covid-19 arrojan las siguientes cifras: De los casos confirmados 1419 fueron dados de alta, 444 continúan en aislamiento domiciliario y 104 en hospitalización en un pabellón aislado.
De los pacientes hospitalizados 31 se encuentran en Terapia Intensiva. Hasta ahora, 44 pacientes que ingresaron a terapia intensiva se han egresado a su domicilio. Lamentablemente, hasta esta fecha se han registrado 406 defunciones, de las cuales 146 ocurrieron en jubilados, 131 en familiares, 125 trabajadores y 4 externos. El promedio de edad de los fallecidos es de 64 años, 260 hombres y 146 mujeres.

- No hay proyecto para el nuevo
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Tras el cierre y las irregularidades que ha venido presentando el Relleno Sanitario que recientemente fue sancionado por parte de la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado (PMA) hasta el momento no se tiene determinado un nuevo predio para realizar el depósito de desperdicios.

- Se han atendido casos en el IMM
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- No sólo las estadísticas relacionadas con agresiones a mujeres se están incrementando en la ciudad, durante este periodo en que ha durado la contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, reconoció Norma Arango Gibb, titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en Poza Rica.

- Población debe aprender a separar basura desde casa
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- La falta de un adecuado conocimiento entre la población de la debida separación de desperdicios está generando daños al medio ambiente, pero además un desaprovechamiento de la basura generada en nuestra ciudad, la cual se podría aprovechar para generar economía para la región, aseguró Hiram Pérez Velázquez, integrante del Colectivo Integral de Reciclaje, al dictar la conferencia denominada “Separación de los residuos en Casa”.

- Para evitar condiciones de contagio
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Autoridades insisten en la necesidad de prestar atención a la higiene que se le debe dar al teléfono móvil que usamos comúnmente para comunicarnos, pues su desaseo puede generar condiciones propicias para la proliferación del COVID-19.

Page 1 of 141

Fotoreportajes Noticias

Fotografía estrada

Poza Rica: El oro negro ya la conquista del paraíso

oro negro paraiso 01

En los inicios de la localidad de Poza Rica, perteneciente al municipio de Coatzintla, llegaron sus primeros pobladores a estas tierras con la promesa que el oro negro descubierto por compañías extranjeras daría fortuna a muchos avezados aventureros..

Leer más

Buscador

Patrimonio de la Humanidad

LOS COLORES DE TLACOTALPAN

15 May 2017 in Patrimonio de la Humanidad 3877 hits

- Música y alegría en la ciudad Patrimonio mundial del Papaloapan POR JORGE HUERTA ESTRADA/ informatePR Al nombrar a Tlacotalpan…

 from 0 votes
180057
HoyHoy78
AyerAyer376
Esta SemanaEsta Semana1289
Desde el mes de JulioDesde el mes de Julio180057
Visitantes IP 15

We have 22 guests and no members online

@informatepr