Noticias

Noticias (1923)

- Para evitar aglomeraciones
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- En el Hospital Regional de Poza Rica fueron delimitadas determinadas áreas para tránsito de personas en las instalaciones de la institución, como medida de carácter preventivo, para evitar riesgos de contagios durante la presente contingencia sanitaria, evitando aglomeraciones por parte de quienes asisten a la institución.

- Consideran necesario agregar mejoras al plan económico de contingencia por la pandemia
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Diferentes organismos empresariales, asociaciones, colegios y sindicatos, en el estado proponen al Gobierno del Estado diferentes acciones para enfrentar de manera conjunta la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, con propuestas que tienen por objetivo la permanencia de las empresas, disminuir el impacto económico de la pandemia, pero sobre todo proteger el empleo de miles de trabajadores.

- La región universitaria se suma de manera exitosa a la producción de insumos para enfrentar pandemia por Covid-19
POR ALMA CELIA SAN MARTÍN CRUZ / UV
01/04/2020, Poza Rica, Ver– Integrantes del cuerpo académico (CA) Ingeniería y Sustentabilidad y académicos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), en coordinación con la Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), elaboran diademas para las caretas de protección que se emplean en los centros hospitalarios.

- Tiendas departamentales toman medidas
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Diversos establecimientos comerciales de renombre y tradicionales anunciaron este martes el cierre de sus actividades por tiempo en varios de los casos, indeterminado, hasta en tanto mejoren las condiciones por la contingencia sanitaria que se vive en el país.

- Actividad se ha reducido al 10 por ciento
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Ante la presencia de la contingencia sanitaria relacionada con el contagio del COVID-19, los materialistas de la CNC solicitan el gobierno del estado que mantenga los pagos a proveedores y empresas que laboran en sus obras, para que a su vez puedan fluir el recurso hacia quienes son objeto de subcontratos, expresó el dirigente Oscar Chávez Hernández, quien indicó que en el caso de su gremio, las actividades laborales se han reducido al 10 por ciento.

POR KINTTO LUCAS/alainet.org
En medio de la guerra global que vivimos, el coronavirus se está transformando en un ensayo de control social hacia un futuro de incertidumbre y crisis político-económica del capitalismo dominante y periférico.

- Para estar acorde a necesidades de salud
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- A fin de evitar riesgos de contagio entre la población, las oficinas de la Cámara de Comercio de Poza Rica, suspendieron actividades para de esta forma estar apegados a los criterios establecidos por parte de las autoridades en materia de salud.

- En el marco de la pandemia
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- La Delegación con sede en el Puerto de Tuxpan ha atendido casos de quejas de personal que labora para instituciones médicas que han reclamado la falta de aprovisionamiento de las medidas de seguridad necesarias para desempeñarse en el marco de la Pandemia derivada por la presencia del COVID-19, reconoció el titular de la dependencia Tonatihu Hernández Sarmiento, quien a su vez reconoció que de igual manera, personal de riesgo ha reclamado la debida falta de atención a sus necesidades en el marco de esta pandemia.

-Debido a la contingencia del COVID-19, esta medida evitará que las personas acudan a los bancos y no estar en aglomeraciones
COMUNICADO DE PRENSA/ ISSSTE
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que debido a las últimas recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19, se exhorta a las y los trabajadores que aún cobran por cheque, a recibir el pago de nómina a través del depósito en cuentas bancarias.

- Se apegan a criterios de prevención
REDACCIÓN/ informatePR
Poza Rica, Ver.- Las telecomunicaciones en el país están siendo garantizadas por parte de las empresas que se dedican a este ramo, quienes han dispuesto la aplicación de las medidas de protección dictadas por las autoridades federales en materia de salud para atender las condiciones de protección con motivo de la contingencia sanitaria que se vive en el país, además de que se ha garantizado que las plazas están seguros y no hay riesgo de despidos.

Page 1 of 138

Fotoreportajes Noticias

Fotografía estrada

Poza Rica: El oro negro ya la conquista del paraíso

oro negro paraiso 01

En los inicios de la localidad de Poza Rica, perteneciente al municipio de Coatzintla, llegaron sus primeros pobladores a estas tierras con la promesa que el oro negro descubierto por compañías extranjeras daría fortuna a muchos avezados aventureros..

Leer más

Buscador

Patrimonio de la Humanidad

LOS COLORES DE TLACOTALPAN

15 May 2017 in Patrimonio de la Humanidad 3700 hits

- Música y alegría en la ciudad Patrimonio mundial del Papaloapan POR JORGE HUERTA ESTRADA/ informatePR Al nombrar a Tlacotalpan…

 from 0 votes
162604
HoyHoy285
AyerAyer150
Esta SemanaEsta Semana435
Desde el mes de JulioDesde el mes de Julio162604
Visitantes IP 2

We have 15 guests and no members online

@informatepr