Fotografía estrada

Easy English Poza Rica

Tacos y Carnes el Mezquite

Historia del petróleo

Historia del petróleo (35)

- En la semana agotarán el pliego de peticiones; salarios al final

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver. - Durante la presente semana se podría dar una solución al pliego de peticiones presentado por el sindicato petrolero de la Sección 30, a la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), con lo cual se resolverían las necesidades que presenta ese gremio.

- Aún no se establece monto salarial a exigir a la empresa, dice dirigente

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- El dirigente del sindicato de trabajadores petroleros de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, consideró que la negociación con la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), será complicada a fin de resolver el pliego de peticiones que ha realizado la representación sindical a la parte patronal.

- Pese a “ganar” bloques, Petroleros no ven buena expectativa para PEMEX

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Para el dirigente de la Sección Número 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (PEMEX), el hecho de que la empresa productora del estado haya ganado dos bloques licitatorios en la pasada Ronda 2.1, no representa una ganancia significativa en el ámbito petrolero, pues al final, “El no compite, lo que sucede es que no hay ofertantes”.

- Para ser proveedores de compañías relacionadas con la explotación de hidrocarburos

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Empresarios pozarricenses demandarán garantías de pago, a la hora de tener la opción de participar como proveedores  de las grandes empresas que se prevé arriben al territorio veracruzano para invertir en el ramo petrolero.

- El resultado fortalece el portafolio de proyectos de Pemex en aguas someras

COMUNICADO DE PRENSA

Como parte de la estrategia para diversificar y fortalecer su portafolio exploratorio, Petróleos Mexicanos, a través de la empresa productiva subsidiaria Pemex Exploración y Producción (PEP), participó en la Ronda 2.1 conducida ejemplar y transparentemente por la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH). Como resultado de este proceso licitatorio, Pemex resultó ganador en dos bloques: el Bloque 2, en consorcio con la empresa alemana Deutsche Erdoel AG (DEA), y el Bloque 8 en consorcio con la colombiana Ecopetrol.

- El Paleocanal de Chicontepec generó expectativas en la región, pero hasta hoy sólo sinsabores

POR JORGE HUERTA E./ informatePR

Poza Rica, Ver.-(2009).-La región donde actualmente se explota el llamado Proyecto Aceite Terciario del Golfo (ATG), antes Paleocanal de Chicontepec, ha generado expectativas para muchos mexicanos que se desenvuelven dentro del ámbito empresarial, político y social; nadie imaginó que les costos en los entornos ecológico y social fueran altos.

- El alcalde y líder petrolero Sergio Lorenzo Quiroz Cruz los habría citado para este lunes

REDACCIÓN informatePR

Poza Rica, Ver.- Vuelven jubilados petroleros a manifestarse frente al palacio municipal de Poza Rica en demanda de solución al problema de fraude que fueron objeto por medio de las cajas de ahorro del departamento de jubilados de la sección 30 por un monto aproximado de 350 millones de pesos.

- Sólo habrá beneficios en lo general, afirma Sergio Quiroz Cruz

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Sección Número 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, descartó que las licitaciones que se han previsto realizar para la región norte del estado, vayan a traer consigo un beneficio positivo para el sector sindicalizado.

- En comunicado de prensa refiere que el incidente fue en una línea de descarga

REDACCIÓN/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Este viernes la fuga de crudo en el interior del campo PEMEX provocó la movilización de los cuerpos de seguridad industrial y ecología de la empresa productiva del estado.

- Llama a la población a no involucrarse en éste delito

POR: JESÚS RODRÍGUEZ/ informatePR

Poza Rica, Ver.- Paralelo a las acciones de incremento a la seguridad en el norte del estado, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que se incrementará el combate al robo de combustible, en donde ahora los delincuentes han agarrado como costumbre tomar como escudo a la población, a la que llamó a evitar involucrarse en este tipo de ilícitos.

Page 1 of 3

Cholula y sus 365 iglesias

cholula iglesias 08

Aunque el pueblo Mágico de Cholula es conocido por su gran número de iglesias erigidas por los españoles, este municipio poblano ofrece diversos atractivos no sólo para el turismo religioso, sino también cultural y arqueológico..

Leer más

Buscador

Usuarios Conectados

We have 63 guests and no members online

Facebook

@informatepr